1a sesión de monólogos ¡Funny Mondays!

En Yatecasting estamos sorprendidos con el potencial que tienen nuestros usuarios,así que hemos decidido ponernos manos a la obra y buscar nuevas formulas para  potenciar y promocionar vuestro talento.

Después de darle muchas vueltas, unos cuantos cafés y muchas llamadas de teléfono, hemos realizado un acuerdo de colaboración con el portal para compartir planes de ocio Uolala.com, con la finalidad de crear planes exclusivos en los que vosotros seáis los protagonistas.

Nuestra primera propuesta es  Funny Mondays: un formato de diversión participativo en que los artistas de Yatecasting interpretarán sus monólogos ante la audiencia  de Uolala, que votará sus preferidos y escogerá al ganador.

¿Cómo funciona Funny Mondays?

La mecánica es muy sencilla: 50 espectadores, 15 candidatos, 4 semanas de duración y 1 ganador.

Durante las tres primeras semanas se realizarán las rondas clasificatorias. En cada ronda, 5 candidatos interpretarán su monólogo, y la audiencia escogerá al finalista de cada ronda.
La última semana se realizará la ronda final,los tres finalistas presentarán sus monólogos y  la audiencia votará al ganador  de Funny Mondays.

La primera edición del concurso se realizará en Barcelona la última semana de septiembre y será grabada en vídeo y editada para su posterior difusión.

¿Porqué apuntarme al casting?

Participar en Funny Mondays es una gran oportunidad para:

* Actuar ante una audiencia, conocer otros monologuistas y competir con ellos.
* Posibilidad de tener valoraciones de tus habilidades por el público
* Conocer a gente del sector
* Aparecer en medios de comunicación
* Grabar tus sesiones  y ser promocionado a través de la red.


¿Te ves capacitado para ganar?¿Crees que puedes convertirte en el nuevo rey del monólogo?

Entonces no lo dudes más y apúntate ya a nuestro casting:

Y si aún no te lanzas a subir al escenario pero te gustaría asistir como público, regístrate aquí y disfruta de este y muchos otros planes de ocio en los que conocer gente nueva: Uolala
                                               
 

3 Comentarios

    Para poder escribir comentarios en la entrada de blog, debes acceder con tu cuenta de candidato, o crear una.

  1. Candidato eliminado Escrito por Candidato eliminado el 04-09-2011 a las 07:23:06
    pero en madrid no hay nada?
  2. Candidato eliminado Escrito por Candidato eliminado el 22-09-2011 a las 04:35:15
    Hola, soy Sandra, he asistido al casting de monólogos y me la he pasado genial!!!! Os recomiendo a todos participar, porque la oportunidad está al alcance de la mano. Gracias al equipo de casting de Barcelona porque son geniales, nos han hecho sentir muy cómodas. Adelante con el proyecto!!!!
    Saludos a todos.
    • Candidato eliminado Escrito por Candidato eliminado el 22-09-2011 a las 04:35:15

      hola soy Ismael estoy contigo yo tambien hecho el casting y me he sentido genial y agusto proyectos como estos son muy buenos y tendrian que hacer mas pero os animo a todos a vivir la experiencia un saludo