Empieza la preselección para la homepage de Yatecasting

                           
     
           ¿ Qué usuarios serán los escogidos para aparecer en la página principal de Yatecasting?

En Yatecasting ya llevábamos un tiempo pensando qué poner en nuestra página principal. Tras muchas sesiones de trabajo se nos ocurrieron algunas ideas. Nuestro objetivo principal es ayudaros a avanzar en vuestra carrera profesional, consiguiendo los mejores castings y promocionando a nuestros usuarios.

Así que decidimos que debíamos aprovechar nuestra página principal precisamente para eso, promocionaros ante las productoras y agencias del sector audiovisual.

La semana pasada publicamos el casting y....wow!
Hemos quedado realmente impresionados con la aceptación que ha tenido: 2.700 visitas y más de 300 personas inscritas. Así que lo primero que queremos hacer es agradeceros a todos el interés que habéis mostrado y ayudarnos a seguir creciendo.

Hemos estado revisando todos los perfiles inscritos y la verdad es que -una vez más- estamos sorprendidos con el talento de que disponemos. 

Pero claro, ahora nos habéis puesto en una situación difícil: ha llegado el momento de escoger y la verdad es que no está siendo nada fácil.

De momento hemos empezado con una preselección, y la semana que viene realizaremos la elección definitiva.

Así que nada, agradeceros una vez más a todos el apoyo que nos dáis.

Queremos también recordar a los no seleccionados que seguiremos dando oportunidades para que todos podáis promocionaros.

Suerte a los preseleccionados, y a aquellos que no os hayáis inscrito, recordaros que aún os queda una semana.

Un saludo de parte del equipo de Yatecasting.