Blog

Noches de Arándanos - Cassette Producciones-

Noches de Arándanos - Cassette Producciones-
Noches de arándanos es la primera producción comercial de Cassette Producciones, en la que se abordan ciertas denuncias sociales en las relaciones sentimentales actuales expresadas al espectador en pequeñas subtramas sobre la secuencia máster con un final que invita a reflexionar por unos instantes y tomar propias conclusiones.

Personas que han participado: ivan ridruejo, ruben ortiz, maria badillo

ivan-ridruejomaria badilloruben-ortiz

Director: Ricardo Acosta


(seguir leyendo)

Ver mas

Encuentro con Gracia Querejeta, Tito Valverde y Antonio Mercero Santos en Cinema Jove.

 
1013792_565028180215478_1771693535_n

El  pasado sábado 22, una representación del equipo de la película “Quince años y un día”, se dio cita en la cafetería del hotel Astoria de Valencia, para acercar al público la última película de la hija del recientemente fallecido Elías Querejeta. Y no era la única que compartía lazos sanguíneos con un ilustre del audiovisual español, ya que Antonio Mercero Santos, hijo del mítico autor de títulos como “La cabina”, recordó que en el primer artículo que le publicaron en un periódico le confundieron con su padre.
Tito Valverde se mostraba risueño y con ganas de hablar, haciendo las delicias de los ...
(seguir leyendo)

Ver mas

EL MUNDO ES PARA LOS CULOS PRIETOS

Resulta que siempre quise ser actriz. Recuerdo que, de niña, soñaba con hacer películas, series etc. Lo que me echasen, vaya. Por ello desde pequeña organizaba obras de teatro en clase, bailes etc. Siempre fui muy farandulera.

Este aspecto mío se ha visto un poco apaciguado debido a que mi buen amigo Rubén Ontiveros, al que cariñosamente llamo ex-cuñado, me ha dejado algunas veces hacer cositas.

Ahora que, por cosas de la vida, tengo a dos magníficas actrices como clientas, me ha vuelto a tocar el gusanillo de mi antiguo sueño que, he de decir, se ocupó de sabotear mi entorno. También he de decir que yo lo consentí.

Así que para ver “qué se cuece” llamé a un ... (seguir leyendo)

Ver mas

Presentación o discurso para la defensa



Me llamo Olga. Mis amigos me llaman Olga y mis enemigos también.

Soy una apasionada de la cultura en general y de todo tipo de eventos en particular.

De día soy consultora empresarial, lo sé, no es lo que parece. De noche, aparte de dormir, escribo y me pierdo online y en el mundo 3D. Déficit de sueño e hiperactividad me llevan a descubrir cosas interesantes que pretendo compartir aquí y que, citando a los grandes Monty Pyton haya gran regocijo.

Estudié ciencias económicas, hice un postgrado en ADE y otro en publicidad, para luego descubrir que  el mundo empresarial no es mi pasión y que para la publicidad llegaba tarde.

Hace años que busco saber a qué debería dedicarme y desde hace un ... (seguir leyendo)

Ver mas

¿HAY ALGUIEN AHÍ? CAMBIO.

Yo no soy actriz, actriz profesional. Soy muy actriz en mi vida, soy muy “prota” de mis cosas, de mi peli, de mi historia. Eso me dije hace unos años, cuando “colgué” el mundo “trabajador por cuenta ajena”, en el armario de mi experiencia y decidí seguir mi vida en el mundo del coaching y el crecimiento personal. Y no me arrepiento. Bueno, a veces sí. A veces cuando, en el abismo, veo que sólo dependo de mí, y cuando no me pagan las vacaciones.
Quiero hacer de este espacio un lugar libre, un lugar libre para el pensamiento,  el mío y el vuestro. Así que todos los que lean pueden ser “co-protas” de mi peli.
No me gusta el coaching “espiritualoide”, expresión ... (seguir leyendo)

Ver mas