Blog

Top 5 Razones para celebrar el final de la vacaciones



Ya a nadie le falta un post de despedida del verano ni hay persona que no haya practicado padel surf, pero no es momento de lamentaciones.
Ha llegado Septiembre y con él toca repasar el  Top5  de razones por las que es algo BU-E-NO que hayan acabado las vacaciones.

#1 Vuelve la televisión tal y como la conocemos.
Ok, la televisión en si es mala, pero tenemos las SERIES, que viven una indiscutible época dorada. Además finaliza la época de reposiciones que, no sé vosotros, pero a mí me causan una especie de deja vú chungo el ver series que descubriste con tu ex, vaya, con tu ex novio del parvulario cuando aún se llevaban las hombreras.



#2 Se acabó el exceso alimentario
El verano es esa ... (seguir leyendo)

Ver mas

QUE LOS QUE CREEN QUE ES IMPOSIBLE, DEJEN EN PAZ A LOS QUE LO ESTÁN INTENTANDO

Una de las cosas que más me gustan es escuchar nuevos proyectos de personas. Debido a la época económica que estamos viviendo, hay muchas personas que sacan su mayor creatividad y ponen su cabeza a funcionar para auto-emplearse. El tema, como todos sabemos, empieza por detectar algo “que falta” o simplemente en mejorar algo que ya existe. Es cierto que hay que tener cuidado porque emprender  es algo que requiere mucha dedicación y un determinado capital, que puede ir desde una cantidad muy pequeña a cantidades ingentes  de dinero, y uno tiene que valorar muy bien cuánto pone en juego.
Pues bien, el emprendedor cree que ha encontrado una idea genial, investiga, estudia información, mira negocios ... (seguir leyendo)

Ver mas