Azotes de Grey ya disponibles en Secretary



Fotogramas
confirmaba el mes pasado que la versión cinematográfica de la exitosa saga 50 sombras de Grey vera la luz para Agosto del año que viene.

Tanto para las fans del libro;  como para sus detractoras más acérrimas: Secretary es un claro must see.

La película ofrece material a detractoras para que se posicionen definitivamente a favor o en contra del tema sumisión/dominación. Y a las fans incondicionales os servirá para tener una dosis de azotes y de Grey mientras que no llega el verano que viene.

   

Top 5 de Secretary (y porque le da 50 vueltas a las Sombras de Grey):

1# Ella: Una protagonista verosímil. Con tanta diosa interior y demás es difícil sentirse identificada con la protagonista de 50 sombras. El personaje de Lee (interpretada por la genial Maggie Gyllenhaal), la sumisa de esta historia, nos muestra un personaje que aún teniendo su punto bizarro resulta 100% verosímil.

2# Él: El primer Grey. E. Edward Grey (James Spader) es el dominante jefe de Lee que  no necesita de pisazos ni helicópteros. Spader construye un personaje con elementos de autoridad, ansia de control y demás mostrando también vulnerabilidad y desnudez sin necesidad de quemar la AMEX ni montar un drama.

3# Sentido del humor: intrínseco a explorar nuevas fronteras. En Secretary, la temática dominación/ sumisión para mi gusto y entender esta tratada de una manera mucho más autentica, hay menos artilugios, eso sí, pero entendemos más de la relación entre dominante / sumisa.
El hecho que nos lo muestren de una manera más seria haciendo uso sin miedo del sentido del humor hace que mérito sea doble.

4# Guión. Constantes repeticiones de palabras y recursos literarios en 50 Sombras vs. un gran guión basado en el cuento Bad behavior ('Mal comportamiento') de Mary Gaitskill.

5# Sumisión/ dominación: otra perspectiva.  En la película no se explota tanto la vertiente estético /erótica del tema. Secretary se centra en los conflictos internos de sus personajes; como se establece de manera saludable una relación de este tipo. Y lo mejor, en este caso, la parte sumisa de la relación es en realidad a la vez la parte más valiente de las dos.

Por último recalcar que es una bella película con un mensaje de fondo optimista aplicable a la vida en general: Dare to be you , dare to be different!! Y haced faltas

1 Comentarios

    Para poder escribir comentarios en la entrada de blog, debes acceder con tu cuenta de candidato, o crear una.

  1. Candidato eliminado Escrito por Candidato eliminado el 30-07-2013 a las 08:42:37
    Comentario eliminado por un Administrador