• 74.979 candidatos
  • usuarios online
  • 0 castings abiertos
Idioma: Español
Ubicación: Guatemala

CASTINGS PARA ACTORES, MODELOS, AZAFATAS Y NUEVOS TALENTOS.



Condiciones

Condiciones Generales de Uso del portal Yatecasting.com


PRIMERA. Partes intervinientes.

De una parte, YATECASTING, S.L. con C.I.F.: B - 67104901, y domicilio en C/ FELIU, Nº 11-13, LOCAL 4, C.P. 08041 (BARCELONA).
 
De otra parte, el USUARIO.

USUARIO será considerado, toda persona que acceda a este portal y haga uso o no, de los servicios ofrecidos por www.yatecasting.com.

Se informa que de acuerdo a lo establecido en la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, la mercantil YATECASTING, S.L. es la titular del nombre de dominio www.yatecasting.com.


SEGUNDA. Servicios ofrecidos por el Portal.

La sociedad mercantil YATECASTING, S.L. (en adelante, LA EMPRESA) tiene por objeto social, los servicios prestados por un portal de castings online.

El PORTAL posibilita al USUARIO el acceso y la utilización de los diversos servicios y contenidos puestos a disposición por la mercantil, entre los que figuran registrarse en la base de datos para la gestión de castings; puesta en contacto con reclutadores; suscribirse a acciones formativas relacionadas con el cine, teatro y televisión, acceso a contenido específico del ámbito artístico.

Las presentes condiciones generales de uso, regulan el uso genérico del PORTAL, los términos específicos de servicios prestados se regirán por sus condiciones específicas, de acuerdo con la legislación en vigor sobre la materia, siendo así que el usuario tendrá la posibilidad de visualizar e imprimir las mencionadas condiciones y deberá aceptarlas expresamente antes de hacer efectiva su suscripción.

LA EMPRESA se reserva el derecho a alterar, o cancelar todos o cualquiera de los términos y condiciones aplicables al PORTAL.


TERCERA. Acceso a los servicios del Portal.

Para acceder a cualquiera de los servicios ofrecidos en el PORTAL será necesario acceder al mismo, a través de la URL www.yatecasting.com o desde vínculos externos dirigidos a la referida dirección url, y navegar por el sitio web, a través de las diferentes secciones y enlaces del PORTAL.

El acceso a ciertos Servicios requiere el registro previo de los usuarios.

El portal tiene una zona pública, accesible para cualquier persona que acceda a él y tiene zonas privadas, accesibles únicamente cuando el usuario se ha registrado en el portal (por ejemplo, poder registrarse en la sección “candidatos”). Algunos de los servicios de ofrecidos por el portal son gratuitos y otros son pagados por los miembros.

Todo USUARIO se abstendrá, en la presente website de plagiar, copiar, falsificar, o reproducir parcial o íntegramente, contenidos ajenos, u obras protegidas bajo copyright.

El USUARIO se somete tácitamente a las presentes Condiciones Generales por el mero hecho de visitar y navegar por el PORTAL; y, adicionalmente, se somete de modo expreso a las mismas por medio de la aceptación expresa de ellas, a través del sistema conocido como click award en el momento de acceso a los servicios concretos ofrecidos por el PORTAL.

El USUARIO es el único responsable sobre la información que facilita, debiendo abstenerse de la introducción de datos falsos, erróneos o de terceros. Cualquier responsabilidad derivada de los mismos, será exclusivamente imputable al USUARIO.


CUARTA. Menores de edad.

Con carácter general, para hacer uso de los servicios del PORTAL, los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través del PORTAL.


QUINTA. Obligaciones de los usuarios.

El USUARIO se compromete a utilizar el PORTAL y los servicios del mismo de acuerdo con la ley, la moral, las buenas costumbres y el orden público.

De conformidad con la vigente Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico no se podrán introducir contenidos ni comentarios en el PORTAL que de algún modo puedan atentar contra el orden público, los buenos usos y costumbres, la investigación penal, la seguridad pública y la defensa nacional, la protección de la salud pública o de las personas físicas que tengan la condición de consumidores o usuarios, incluso cuando actúen como inversores; el respeto a la dignidad de la persona y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal o social; los derechos de los menores de edad.

El USUARIO se obliga a abstenerse de utilizar el PORTAL y los servicios del mismo con fines o efectos ilícitos, contrarios a los establecidos en estas Condiciones Generales; lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el PORTAL y/o los servicios, o impedir la normal utilización o disfrute del PORTAL y/o de los servicios por parte de otros usuarios.

Si LA EMPRESA tuviera conocimiento efectivo sobre la actividad o información almacenada de forma ilícita, lo denunciará inmediatamente a las autoridades competentes, conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.


SEXTA. Denegación del acceso al PORTAL y a los servicios del mismo.

LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al PORTAL y/o a los servicios del mismo, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, a aquellos USUARIOS que incumplan las Condiciones Generales o infrinjan cualquiera de los preceptos establecidos por la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico.

EL PORTAL advierte a sus usuarios que en cualquier momento podrá eliminar cualquier texto que hayan introducido que contravenga las normas explicitas de uso del portal y de dichas secciones, o que según el portal sea contrario a las leyes, al respeto, a la educación, a la igualdad, a la ética y a la moralidad. Además, EL PORTAL podrá negarle el acceso a ciertas zonas del portal si considera que el comportamiento y actitud del usuario no es el adecuado.


SÉPTIMA. Uso de los contenidos del portal.

El USUARIO se obliga a usar los contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de:

Reproducir o copiar, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos, o aquello sea legalmente permitido por la legislación.

Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de LA EMPRESA o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos.

LA EMPRESA no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su equipo informático.


OCTAVA. Responsabilidad del usuario.

El USUARIO será responsable de los contenidos y comentarios insertados en EL PORTAL, así como de cualquier infracción, que vulnere las presentes condiciones generales.


NOVENA.  Exención de responsabilidad

LA EMPRESA no se hará responsable, de cuestiones tales como, el incorrecto funcionamiento, ni la disponibilidad y/o continuidad del portal.

Las informaciones y/o opiniones y manifestaciones vertidas  por usuarios, colaboradores y terceras personas, así como de las opiniones vertidas por terceros, en su caso.

Los daños que puedan producirse, en los equipos, o dispositivos tecnológicos de los usuarios por la utilización del PORTAL.

De las opiniones expresadas y/o publicadas por los usuarios o terceros, serán únicamente responsables sus autores, en ningún caso el PORTAL.

La infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

Los enlaces e hipertexto que posibiliten a través del portal acceder al usuario a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, que no pertenecen ni se encuentran bajo el control de LA EMPRESA, no será responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.


DÉCIMA. Propiedad intelectual e industrial.

La totalidad de este PORTAL, con sus imágenes y contenidos, así como su configuración, estructura, y contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Así mismo, queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para  ello.


UNDÉCIMA. Uso de tecnología cookies.

LA EMPRESA se reserva el derecho de utilización de las denominadas "cookies", en cualquier tipo de utilización del Portal. No obstante, se informa a los Usuarios de la posibilidad de desechar esa utilización en su terminal informático.


DUODÉCIMA. Registro Candidatos.

Con el objeto de llevar a cabo todas las gestiones relacionadas con la gestión de servicios ofrecidos en la web, el PORTAL ofrece un espacio gratuito para los candidatos.

Con tal fin, el PORTAL proporcionará a los Candidatos los recursos técnicos adecuados para que, con carácter previo a la entrega de los contenidos que deseen publicar en el sitio web, puedan acceder a estos Términos y Condiciones Legales o a cualquier otra información relevante, y presten su consentimiento a fin de que LA EMPRESA proceda al tratamiento de los contenidos de los Candidatos.

Se considera que el Candidato ha dado su consentimiento expreso a estos Términos y Condiciones de Uso al hacer efectivo el envío de sus datos de carácter personal a través de los formularios añadidos al efecto en la presente página web para su inclusión como Candidato en la base de datos del PORTAL, así como a través de la marcación de la casilla correspondiente “HE LEIDO Y ACEPTO LAS CONDICIONES GENERALES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

El PORTAL facilitará a los candidatos que cumplan con el proceso de registro, los datos de acceso a la misma, a través de su correo electrónico. Los datos de acceso incluyen:

a. nombre de usuario
b. contraseña

El nombre de usuario corresponde al correo electrónico del Candidato mientras que la contraseña es generada por el mismo candidato en el proceso de registro.


DÉCIMOTERCERA. Registro Reclutadores y Escuelas de Formación.

A través del PORTAL, los reclutadores difundirán los anuncios de castings remunerados y profesionales. De igual forma, las Escuelas de Formación podrán publicar sus banners de publicidad.

Para insertar un casting o un banner de publicidad, ha de completarse el formulario de alta correspondiente. Una vez completado, LA EMPRESA le enviará un correo electrónico de confirmación.

A partir de ese momento los datos del casting y/o anunciante quedarán registrados y podrá poner y renovar anuncios con tan sólo identificarse en el PORTAL.

13.1 Limitación de la responsabilidad

LA EMPRESA no responderá por los retrasos, publicación errónea ni por la falta de la publicación del casting y/o anuncio que sean consecuencia de hechos o circunstancias que estén fuera de su control.

13.2 Derecho a rechazar el casting / anuncio

Todos los datos insertados en el casting y/o anuncio deberán ser veraces. No se aceptan casting y/o anuncios falsos.

LA EMPRESA no se obliga a revisar previamente el contenido de ningún casting y/o anuncio, y cualquier revisión o aprobación efectuada por LA EMPRESA no debe entenderse como aceptación de que dicho casting y/o anuncio cumple los términos de las CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION.

LA EMPRESA se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar y/o eliminar cualquier casting y/o anuncio que pueda ser contrario a la Ley, la moral, o el Orden Público.

Una vez insertado el casting y/o anuncio por parte del usuario, LA EMPRESA procederá a la revisión del mismo. Si en la revisión se detectase que el casting y/o anuncio incumpliese alguna de las reglas conforme a lo dispuesto en las presentes condiciones, el casting y/o anuncio no será publicado. LA EMPRESA enviará al usuario un mail indicando la causa por la que se deniega, ofreciendo la posibilidad de corregir los datos publicados para adaptarlo a las reglas del PORTAL, si esto fuera posible.

13.3 Condiciones de pago

Los precios de los servicios para la publicación de casting y/o anuncio, serán los establecidos en las correspondientes páginas del Portal para cada servicio.

El pago de la publicación, se realizará al insertar el casting / anuncio. Cualquier devolución del importe pagado se realizará a través de la misma forma de pago utilizada por el usuario.

Las condiciones generales de contratación que han de regir serán de aplicación desde el inicio del procedimiento de contratación online del servicio señalado hasta la finalización del plazo de tiempo por el que ha sido contratada la inserción del casting y/o anuncio.


13.4 Política de envíos

Debido a la naturaleza intangible de nuestros productos y servicios de pago, no disponemos de ninguna política de envíos.


MODOS DE PAGO

Pasarela de pago

Nuestro sistema de pago electrónico está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de (Servired y Paypal)

Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la mayor seguridad de los mismos, no pudiendo ser interceptados mientras se transmiten por la red. La pantalla donde el usuario introduce los datos referentes a su tarjeta de crédito procede directamente de la entidad bancaria acreditada, que es la que los recibe.

De este modo, para una mayor seguridad, la información proporcionada no será retenida por LA EMPRESA. Por tanto, el sistema de encriptación SSL confiere total seguridad de transmisión de dichos datos a través de la red.

Paypal

Este sistema de pago electrónico, de amplia extensión entre los usuarios de Internet de todo el mundo, también garantiza el uso adecuado y la confidencialidad de sus datos bancarios.

Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe de disponer de una cuenta Paypal. Para más información visite el siguiente enlace: http://www.paypal.es


DECIMOCUARTA. Ley aplicable y jurisdicción.

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o de los contenidos propios del PORTAL, las partes, por la aceptación de estas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados de Barcelona (España).




Subir